miércoles, 3 de julio de 2013

Eli VS Maleta!

La canción que definiría este momento sería " The Final countdown-Europe" ya utilizada por Buckler , pero es que realmente los días se están pasando volaos volaos. Aunque aquí la señorita tiene un PRO-BLE-MA-ZO llamado "Hacer la maleta" (AHHHHHHHHHHHHH). Sí sí, hacer la maleta, yo creo que es lo más horrible y estresante de planear un viaje: "Que si meto esto, que me olvido aquello, no puede faltar esto, haber sí en este bolsillo cabe, a lo mejor necesito eso...." y al final  tienes un monstruo de maleta con vísceras sobresaliendo (ropa, objetos). El reto es cerrarla : te sientas, haces un mortal invertido, te tiras en plancha, y sí eres tan poca cosa (como yo) en masa corporal, necesitas a un ejército de mini-elis para cerrar el armatoste. Después de todo el proceso, espérate a que la maleta sólo,SÓLO pese 25 kg (te pones a orar en medio del "check in").
Sin duda tienes que ponerte una sobredosis de actitud positiva, ejercitar la mente, ya que los músculos los entrenas  seguro, y armarte de sentido común para no meter en la maleta tantos "por si acaso"....tarea dura, ardua y pesada, pero es lo que toca, así que C'MON LADY! 

2 comentarios:

  1. Pero shikilla! Zolamente un pokito de ropa y cuando llegue, le dise a tu ermana. ¡Ola k ase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente llevo poco. Si mi maleta pesa es por las cosas que mi madre ha ido metiendo después XD!! Yo soy de aventura!

      Eliminar