lunes, 12 de agosto de 2013

5#."Del Cocido Madrileño al Burrito": Últimos lugares de una aventura mexicana

1 mes nada más y nada menos....
Ahora les doy la razón a la gente que me ha dicho que "necesitas más de un mes para disfrutar plenamente de otro país, porque se te hace muy muy corto" :(.
Esta es la última de mis entradas aquí en México, ya sólo me quedan unos días para volver a mi querida madre patria (que también la estoy echando de menos)
---------------------------------------------------------------------------------------------
A pesar de todo este tiempo de desaparición por el blog, he hecho muchísimas cosas....tanto las piernas como el coche han sido plenamente utilizados (al igual que las horas de dormir y la siesta).

*Atención: algo que nunca debéis hacer es ir a un zoológico que es gratis en un país con tanta población y menos un Domingo. Nunca, nunca lo hagáis!
Estuvimos como 2h pero apenas vi algún animal, pero bueno me pareció bonito el zoológico de Chapultepec.

Fuente Coyoacán!
Algo de lo que me avisaron cuando llegué, es que en el propio México me iba a encontrar muchos tipos de México, y es verdad. Si llegará a vivir aquí, ya sé en que zona viviría: en Coyoacán, y ¿Por qué?, básicamente porque en el ambiente se respira cultura (está rodeado de museos, artesanía etc), los bares o restaurantes están en terracitas, puedes tener a grupos de jazz en vivo o músicos bohemios tocando por las plazas....además que es lo más parecido a mis gustos y a lo conocido. Una buena cerveza allí es un lujo ;)

Hotel Copacabana :)
Acapulco Beach <3
Pero lo más más más impresionante, que me supo a poco los días en los que estuve fue: ACAPULCO. La famosa playa de tantas películas del pasado, en uno de los hoteles más conocidos-> el Copacabana. Las playas son de arena dura, es estupendo exfoliante para los que tienen problemas en los pies. Tantos sitios por ver, disfrutar de rutas por el océano (vi peces exóticos <3). Starbucks, Hard Rock Coffe y otras serie de cosas típicas de lugares con pasta. Un buen día de marisquitos siempre se echa de menos. Puedes hacer submarinismo, paracaídas, puenting o "clavados" (es tirarte por un acantilado). Vamos 100% zona turística. Por fin vi la playa y subí unos cuantos tonos de piel, realmente te da de lleno el Solano.

Y bueno people (gente), ya poco más que contar de mi estancia por tierras aztecas. Mi valoración


(que si no es obvia ;P ) la pondré  en mi nueva entrada ya pisando tierras españolas, continuando con el mes y pico que todavía me queda de vacaciones. Mi forma de pensar, de ver las cosas gracias a este mes aquí a cambiado, espero que para bien...he recargado pilas e ilusiones, ahora sólo a retomar lo que dejé en Julio....por último ¡VIVA MÉXICO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario